Sorpresa

Presidente del City revela que intentó fichar a Messi ¡por el triple de su ficha!

Khaldoon Al Mubarak confesó que intentó traer al argentino al cuadro inglés, hasta trató de pedirle a Guardiola que lo convenza

El presidente del Manchester City, Khaldoon Al Mubarak, confesó públicamente que intentó fichar a Lionel Messi ofreciéndole el triple de su salario, pero no pudo tener éxito. Hasta le pidió a Pep Guardiola que intente convencerlo de mudarse a Inglaterra.

En una entrevista ante un auditorio multitudinario, el mandatario del club inglés fue consultado sobre qué jugador quiso traer y no pudo conseguir. La reacción del público fue de asombro y con aplausos por la respuesta: "Messi".

"Nosotros le pedimos a (Pep) Guardiola que hablase con él, hasta le ofrecimos el triple del salario que tiene en el Barça, pero nunca aceptó", explicó Al Mubarak sobre su intento por quedarse con el jugador argentino.

De esta manera, se confirman los rumores de mediados de 2016 cuando se especuló con una posible oferta del Manchester City para intentar quedarse con la ficha del crack del Barcelona y que Guardiola había intervenido en ese intento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi) el

Sin embargo, fue el propio entrenador de los citizens quien desmintió de forma categórica y vehemente tal intervención y/o llamado a Messi. Aunque, ante estas declaraciones de Al Mubarak es evidente que la oferta existió.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy