Kieran Trippier pone en duda su futuro en Tottenham

El lateral derecho habló tras la final perdida de la Champions League y duda de su futuro en los 'Spurs'

Por: Hugo Avalos

El momento final para una temporada soñada del Tottenham no pudo terminar de la mejor manera, tras la derrota en la final de Champions League a manos del Liverpool. Uno de sus titulares, Kieran Trippier, ha puesto en duda su futuro en los Spurs y aseguró que deberá discutirlo con el técnico Mauricio Pochettino.

Tras el partido decisivo ante Liverpool, con derrota por 2-0, Trippier habló con la prensa y mostró algunas dudas sobre su futuro. "Quiero quedarme en Inglaterra, pero ¿qué puedes hacer? Veré qué pasa y lo que el club quiere, que es lo más importante", aseguró.

En este sentido, agregó: "No sé ─sobre su futuro─. Ahora voy a casa, pasaré tiempo con mi familia. Todos tienen que tomar una decisión. Obviamente, este club ha sido muy bueno para mí en los últimos años, pero disfrutaré mi verano, volveré en la pretemporada y ahí es cuando me sentaré con el mánager y hablaré sobre mi futuro".

Trippier tendrá un largo descanso por delante, ya que quedó fuera de la convocatoria de la Selección de Inglaterra para la Liga de Naciones, aún cuando supo estar en el equipo que llegó a las semifinales del Mundial de Rusia 2018.

Su contrato con el Tottenham vence en 2022, aunque es pretendido por varios equipos europeos como Napoli y Juventus de la Serie A, y el Atlético de Madrid de España.

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.