Klopp: "Pensé que era una broma lo de Roma"

El entrenador alemán señaló en la conferencia de prensa posterior al pase a semifinales que no creía el triunfo del conjunto romano ante Barcelona.

Por: Pasión Fútbol
Después de alcanzar las semifinales de la Champions League con un contundente global de 5-1 ante Manchester City, Jürgen Klopp reconoció que quedó realmente sorprendido por el triunfo de AS Roma ante Barcelona en la conferencia de prensa posterior al juego.

Tal es así que al ser cuestionado por su reacción tras enterarse de la hazaña del conjunto italiano, Klopp admitió que pensó que lo estaban engañando: “Caminé por las escaleras y alguien me dijo el resultado. Realmente pensé que era una broma. No es que no respete a la Roma, son un equipo fantástico. Solo que no lo esperaba, aunque sabía que era posible. Perdieron a Salah y ahora están en semifinales. Son un gran equipo”.

“No puedo decir mucho del partido porque no lo vi, pero esta competición es justa. Realmente creo que la final normal hubiera sido Manchester City contra FC Barcelona, pero ahora los dos están fuera. Quedamos dos equipos fuertes como Liverpool y AS Roma. Veremos lo que sucederá”, sentenció.

Un histórico como Liverpool despidió a los Ciudadanos y los romanos al gigante comandado por Lionel Messi. Dos series que resultaron una verdadera sorpresa, pero que reflejaron el juego mostrado por ambos equipos.

Más noticias de PREMIER LEAGUE