¡Klopp al ataque! Crítica contra el Manchester United, a pocos días del derbi ante el City

El técnico del Liverpool no confía en el equipo de Old Trafford, quien puede ser juez de la definición de la Premier League en el derbi ante el City

Por: Pasion Fútbol

Manchester United puede ser el gran verdugo de la posibilidad del título para el Manchester City, lo que haría que Liverpool pueda lograr de una vez por todas consagrarse en la Premier League. Sin embargo, el propio técnico de los Reds, Jürgen Klopp, no confía en los de Old Trafford.

El alemán criticó a los dirigidos por Ole Gunnar Solskjaer, pese a que puede darles una gran mano en la definición al título. Si el United gana, entonces Liverpool dependerá de si mismo para poder gritar campeón, caso contrario, necesitará que el City pierda puntos en las siguientes tres fechas.

Pero Klopp se mostró escéptico respecto a la posibilidad de que el Manchester United consiga el resultado que necesitan. "El derbi no es algo en lo que podamos influir, tampoco parece que el United esté en un lugar para hacerlo", afirmó, luego de la victoria ante Cardiff, el pasado domingo. Y agregó: "¿Cómo salió hoy? 3-0, 4-0 ante ¿Everton?".

Las palabras de Klopp no habrán caído bien en el seno de Old Trafford. Es cierto que el Manchester United ha perdido seis de sus últimos ocho partidos en la liga. "El derbi es un juego normal que se debe jugar. Nosotros jugamos ante el United, en un mejor momento, así que el resultado fue 0-0. Entonces, en un buen día, tal vez, el derbi termina siendo empate", explicó.

"Veremos lo que saldrá el miércoles, no tenemos influencia en eso, pero todavía tenemos que jugar partidos después de eso", manifestó el técnico del Liverpool. De todas maneras, los ojos estarán puestos en lo que suceda en ese clásico.

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.