Klopp carga contra el Manchester City y PSG por sus millonarios fichajes

El DT de Liverpool habló sobre sus planes para el mercado y aprovechó para mandar un dardo a sus rivales.

Por: Mónica Mojón Lugo

Jürgen Klopp dejó claro una cosa: ganar la Champions League y quedar segundos en la Premier indica que su plantel no debe de tener grandes refuerzos. Sin embargo, el DT del Liverpool aprovechó la oportunidad de lanzar un dardo al Manchester Ctity y el PSG por sus multimillonarios fichajes, los mismos que han terminado por desatar locuras en la ventana de transferencias.

“Invertimos mucho dinero en esta plantilla durante los últimos dos años, y no podemos gastar todas las temporadas de la misma manera. No va a ser el periodo de fichajes en que el Liverpool gaste más dinero”, comentó Jürgen Klopp al ser cuestionado sobre los refuerzos que esperan los Reds este verano.

Pero Klopp no dejó sus declaraciones ahí, y decidió atacar a sus rivales que han gastado entre 200 y 300 millones cada mercado de fichajes: “Ahora mismo solo hay dos clubes en el mundo que pueden pagarlo, que son el City y el PSG; aunque parece que también el Real Madrid y Barcelona pueden hacer eso año tras año”.

Para cerrar sus declaraciones, Klopp quiso tranquilizar a los hinchas del Liverpool, pues no gastarán mucho dinero, pero si encuentran un buen refuerzo se lanzarán por el fichaje: “Tenemos que ver si aparece algo, pero no existe ninguna presión porque no se tarta de firmar jugadores. Tenemos soluciones para todas las situaciones”.

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.