Klopp sigue de cerca la novela de Neymar y el Barcelona para arrebatarle a Dembélé

El atacante francés actualmente es el segundo fichaje más caro de la historia de los ‘Culés’ por debajo de Philippe Coutinho

Por: Antonio Rocha

Las últimas noticias del presente de Neymar tienen pendientes a todos, no solo por la polémica, sino por un posible regreso al Barcelona. La llegada del crack brasileño al Camp Nou es una posibilidad, y esto luce atractivo para el técnico campeón de la Champions League por más extraño que parezca.

Jürgen Klopp y el Liverpool siguen de cerca la novela de Neymar y el Barcelona, pues de concretarse las negociaciones deberían sacrificar a alguna de sus figuras. Ousmane Dembélé ha estado en la mira del técnico alemán, y aprovecharía la situación de los ‘Culés’ para arrebatárselo.

En el mes de enero el Barcelona ya desembolsó 80 millones de euros por el fichaje de Frenkie de Jong, y muchos rumores apuntan a que prepara otra oferta de 120 kilos por Antoine Griezmann. Además, el nombre de Neymar ha vuelto a sonar fuerte, y eso implicaría otro gasto importante.

El cuadro ‘Blaugrana’ tiene a Dembélé y Philippe Coutinho como monedas de cambio en caso de ser necesario, pero Jürgen Klopp quiere aprovechar la situación para pujar por el francés. Hasta el momento no se ha concretado nada, pero el Liverpool también espera al menos la salida de una de sus figuras.

Ousmane Dembélé llegó a la capital catalana en el 2017 como el sustituto de Neymar a cambio de 140 millones de euros. A pesar del enorme gasto, el francés de 22 años no ha terminado tener el protagonismo esperado, pero los ‘Culés’ no piensan dejarlo salir por menos de 100 millones de euros.

Más noticias de PREMIER LEAGUE