Kluivert puede ir al Arsenal

Tal parece que el destino de Justin Kluivert, ahora sí, se encuentra en la Premier League. Esto debido a que hay fuertes indicios de que cambie a su actual club, el Roma, por el Arsenal, cosa que no hizo en el año 2018, cuando prefirió irse al club de la capital italiana en lugar de atender la oferta hecha por el Manchester United.

Por: Julio César Gómez

Su juego ha evolucionado enormemente durante los dos años que ha permanecido jugando en la Serie A, lo cual ha atraído poderosamente la atención del equipo londinense, quien ya lo habría agregado a su lista de refuerzos.

Kluivert puede ir al Arsenal

Según especulaciones de la prensa italiana, los gunners estarían dispuestos a pagar entre 35 y 40 millones de euros al Roma con tal de hacerse de la contratación del delantero holandés.

Esta oferta, bastante generosa, podría incluso complementarse con fichas de otros jugadores, como Henrikh Mkhitaryan, en caso de que el dinero no sea suficiente para el conjunto giallorosso.

Kluivert puede ir al Arsenal

Esta operación, de realizarse, podría dejar cerca de 20 millones de euros en las arcas del Roma, porque el Ajax, equipo original de Kluivert, aún tiene derecho al 10 por ciento en caso de venta del jugador. Una cantidad importante en caso de que decidan aceptarla.

Más noticias de PREMIER LEAGUE