Kompany le dice no al City

Vincent Kompany ha rechazado una oferta de volver al Manchester City de Pep Guardiola. El entrenador catalán se ha quedado sin asistente en el banquillo desde el momento en el que Mikel Arteta se marchó para atender una oferta del Arsenal. Es por esto que el club ha hecho llegar a Kompany, ex jugador del City, una oferta que finalmente fue rechazada por él.

Kompany, de origen belga, tiene actualmente un compromiso contractual con el Anderlecht, vigente hasta el año 2022. Actualmente tiene 34 años, por lo que ha preferido mantenerse activo un par de años más.

Kompany le dice no al City

El jugador hizo más de diez años de carrera con el Manchester City, desde 2008 hasta el año pasado, cuando fue dejado libre al final de la temporada, momento en el que ingresó al club de la primera división belga.

La historia del Kompany con el Anderlecht es de larga data. El jugador empezó en la cantera del club, disputando partidos en él en cuanto a ligas juveniles. Cuando alcanzó la mayoría de edad pasó al Hamburgo y luego al Manchester City.

Kompany le dice no al City

Cuando volvió como jugador al club, lo hizo además invirtiendo económicamente, para poder salvarlo de las dificultades económicas que se encontraba atravesando.  

Julio César Gómez

Redactor y fanático del fútbol.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias