Koulibaly rompió el silenció y habló de su traspaso al Manchester United

Los ‘Red Devils’ también tienen entre sus planes al defensor francés del Real Madrid, Raphael Varane

Por: Antonio Rocha

La temporada del Manchester United tuvo un giro con la llegada de Ole Gunnar Solskjaer al banquillo después del mal trabajo de José Mourinho. El noruego ayudó al equipo a volver a los primeros puestos, pero sabe que esto solo es el inicio para pelear por los títulos.

Para la próxima temporada de la Premier League, Ole Gunnar Solskjaer tiene pensado en reforzar cada una de las líneas, y Kalidou Koulibaly cumple perfectamente con sus planes en defensa. El central es uno de los líderes del Napoli, aunque no descartaría salir de Italia para la siguiente campaña.

El defensor de 27 años ya había estado en la mira de José Mourinho cuando era entrenador del Manchester United, pero su salida lo forzó a seguir pensando en el Napoli. Ahora la directiva le ha asignado 100 millones de libras al técnico para buscar a un defensor de la categoría de Koulibaly.

Sin embargo, el propio zaguero senegalés prefirió evitar los rumores que lo colocaban en Old Trafford, y aseguró estar totalmente concentrado con su actual club. “Soy jugador del Napoli y daré el cien por cien para ganar algo con la camiseta”.

De no concretarse las negociaciones por Koulibaly, el técnico del Manchester United ya tiene una segunda opción para reforzar la zaga. Raphael Varane es uno de los que suenan para salir del Real Madrid, pero los 'Red Devils' tendrán una dura competencia debido al interés que existe por parte del PSG.

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.