Kovacic se aleja del Chelsea, a pesar del deseo de Sarri

El mediocampista croata vence su cesión y debe volver al Real Madrid, pero Zenit de San Petersburgo lo pretende. Mientras que Sarri lo quiere retener, pero la sanción de FIFA se lo impide. ¿Cuál será su futuro?

Por: Hugo Avalos

Mateo Kovacic comienza a alejarse del Chelsea. Es que si bien debe regresar a Real Madrid, ya que vence su cesión, el Zenit de San Petersburgo lo pretende para la próxima temporada. A pesar del deseo del técnico Maurizio Sarri, la sanción de FIFA le impediría poder retenerlo en Stamford Bridge.

Los Blues no pueden realizar fichajes debido a la sanción que le impuso FIFA. Aunque, han presentado un recurso de amparo para evitar dicho castigo o tratar de retrasarlo y realizar contrataciones en este mercado.

La intención de Sarri sería la de poder retener a Kovacic, si se aprueba este recurso hecho por Chelsea. "Quiero intentar con Kovacic. Está a préstamo, por supuesto, pero me gustaría que se quede con nosotros", ha dicho el técnico italiano en declaraciones publicadas por el diario Daily Mail.

Pero, Zenit aparece en la órbita de Kovacic para un posible traspaso a final de temporada, de acuerdo a lo que decida Real Madrid con él. "En esa posición tenemos algunos problemas porque sólo tenemos a Jorginho. En mi opinión, Kovacic podría convertirse en un muy buen mediocampista central", afirma Sarri, demostrando su intención de retenerlo en Chelsea.

¿Cuál será el futuro de Kovacic? Chelsea está entre la espada y la pared por FIFA y depende de ese recurso para poder hacer movimientos a final de temporada. Mientras, el croata escucha ofertas.

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.