Lesión

Kun Agüero es operado y peligra su participación en el Mundial 2018

El delantero del City se pierde los últimos partidos de la Premier 

El Kun Agüero tuvo que pasar por el quirófano debido a las constantes molestias que ha sufrido en la rodilla. Ahora, el delantero argentino se perderá los últimos cinco partidos de la temporada con el City y podría peligrar su participación en la Copa del Mundo 2018.

 

 

Kun lleva un es contando convocas participaciones en los encuentros del City por los problemas de la rodilla .El delantero participó pocos minutos durante los cuartos de final de la Champions League, partido en donde sufrió un golpe de Ashley Young. 

 

 

Unleash Frenzy. #PUMAOne #NewLevels @PUMAFootball

A post shared by Sergio Leonel Agüero (@10aguerosergiokun) on

 

Agüero mandó un mensaje a través de su cuenta de Twitter después de someterse a una artroscopia: “Con toda la fuerza para volver pronto y mejor a las canchas ”.

 

 

Guardiola decidió no seleccionarle para el partido del Tottenham con esperanza de que recuperara de las molestias, pero Agüero ahora pasará por una nueva etapa de recuperación. Los reportes iniciales indican que el argentino estará de baja por un mes, pero su regreso no es claro y podría no acompañar a Argentina al Mundial. 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy