Kun Agüero, recuperado en el City apunta a volver ante Tottenham por Champions

El delantero argentino no pudo jugar ante el Brighton por la FA Cup, pero sí podrá estar disponible para el duelo de ida ante los Spurs por Champions League

Por: Hugo Avalos

Pese a que quedó fuera de las semifinales de FA Cup ante el Brighton, Sergio Kun Agüero ya está recuperado de su lesión muscular y es casi un hecho que su regreso con Manchester City será ante Tottenham en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League.

En la semana, el técnico de los citizens, Pep Guardiola, había asegurado que el delantero argentino estaba "casi en forma" y que iba a viajar con el equipo para el partido ante Brighton. De hecho, viajó hasta Londres para estar con el plantel, pero quedó fuera del banco de suplentes.

Aún así, el haber viajado con el plantel significa que Agüero podrá estar disponible el próximo martes ante Tottenham y totalmente recuperado de la molestia muscular que lo aquejó en los últimos días.

Una buena noticia para Manchester City, ya que podrá tener a su plantel completo para encarar los cuartos de final de Champions League, con la mira puesta en el máximo objetivo que es lograr todos los títulos disponibles. Y con su goleador recuperado, tiene a un arma letal.

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.