Kun Agüero, sorprendido por sus 400 goles tras triunfo del Manchester City

El argentino anotó un doblete para la victoria del equipo de Pep Guardiola, que sigue de cerca al Liverpool

Por: Hugo Avalos

Manchester City festejó fuera de casa en su visita al Bournemouth gracias a un Sergio Kun Agüero en su mejor forma. El argentino anotó por duplicado para el triunfo por 3-1 del equipo de Pep Guardiola. Gracias a estos dos tantos, llegó a 400 en su carrera, aunque él no lo supiera.

No fue el mejor rendimiento del equipo citizen, que sufrió por momentos la embestida de su rival, pero supo sacar adelante el encuentro gracias a la presencia goleadora del Kun Agüero y a un excelso partido de David Silva, autor de dos asistencias.

El primero del argentino llegó para romper el cero, tras una asistencia de Kevin De Bruyne. Con este gol, cumplió con algo que no había logrado nunca en sus inicios en Premier League, que es convertir goles en sus tres primeros partidos.

Luego, ya con el partido 2-1 y en un momento de zozobra para el Manchester City, Silva frotó la lámpara y en combinación con el Kun armaron una buena maniobra para que el delantero defina de puntín para el 3-1 definitivo.

Gracias a este doblete, llegó a 400 goles totales en toda su carrera. En el City, anotó 235 tantos, 101 con el Atlético de Madrid, 23 con Independiente y 41 con la Selección Argentina. Lo sorprendente de este récord es que el propio Kun Agüero no lo sabía. Así fue su reacción:

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.