Kurzawa podría dejar al PSG por la Premier la próxima temporada

El lateral francés podría llegar al Chelsea o el Tottenham para la siguiente temporada tras la llegada de Juan Bernat al PSG.

Por: José Luis Monroy

El lateral izquierdo del PSGKurzawa quien fue operado recientemente de una hernia discal, podría salir del equipo para la próxima temporada luego de que algunos equipos de la Premier League buscan sus servicios.

El primer interesado en Kurzawa sería el Chelsea de Maurizio Sarri que podría ver la salida del lateral español, Marcos Alonso que es buscado por equipos como el Real Madrid en los próximos meses.

Kurzawa en un entrenamiento con el PSG

Por otra parte, el Tottenham también ha mostrado sus deseos de hacerse con los servicios de Kurzawa con la intención de tener un jugador de alto nivel que pueda ser el relevo de Danny Rose en la última línea.

Kurzawa ha visto disminuidos sus minutos en el PSG, en parte por una lesión además de la llegada del español Juan Bernat que se ha ganado la confianza de Thomas Tuchel, por lo que el francés podría buscar una salida y escucharía las ofertas que lleguen desde la Premier League.

Más noticias de PREMIER LEAGUE