La Premier se puede retrasar hasta el 26 de junio

Todo apunta a que el reinicio de las actividades en la Premier League se retrasará con respecto a la fecha que se tenía establecida en un principio. Se estimaba que la reanudación del campeonato del fútbol inglés ocurriría el 12 de junio. Sin embargo, ha trascendido que aún falta afinar algunos detalles relacionados con la preparación de los jugadores.

Por: Julio César Gómez

Esto podría ocasionar que el campeonato se reanude el 26 de junio, fecha en la que se espera que los jugadores ya estén en condiciones óptimas para volver a las canchas de juego.

Es necesario igualmente afinar detalles en cuanto a los protocolos de seguridad que se seguirían para evitar los contagios de coronavirus entre los jugadores y técnicos.

Las ligas europeas lentamente van retomando cierta normalidad luego del parón debido a la crisis sanitaria. La primera en volver a las canchas ha sido La Bundesliga, el fin de semana pasado.

Se espera que este lunes se produzca una reunión de directivos de la Premier League para concretar finalmente estos aspectos y definir con claridad cuál será la fecha de reinicio de las actividades.  

Más noticias de PREMIER LEAGUE