La ‘conspiración’ de Paul Pogba junto a Mohamed Salah

El centrocampista del United causó polémica en las redes con una imagen junto a la gran estrella de Jürgen Klopp.

Por: Mónica Mojón Lugo

Paul Pogba ha vuelto a desatar furor con una fotografía que ya ha dado la vuelta al mundo y que no deja de causar reacciones en las redes sociales. El jugador del Manchester United decidió compartir su encuentro con Mohamed Salah en Instagram  tras coincidir en un acto popular de la marca deportiva Adidas con el delantero del Liverpool.

La foto de Pogba causó polémica por la gran rivalidad que existe entre el Manchester United y el Liverpool, además de que su comentario en la imagen saltó algunos rumores. “Conspirando con el Rey de Egipto”, escribió el francés en la imagen junto a Mohamed Salah en donde aparecen posando sonrientes para la cámara.

Los hinchas del Manchester United pronto dieron a conocer su descontento con el post de Paul Pogba en Instagram. “Hace un tiempo en el que un jugador del United jamás se fotografiaría con uno de ellos”, fue uno de los comentarios que recibió el centrocampista francés por su imagen junto a Salah.

Algunos también se cuestionaron si Paul Pogba estaría "conspirando" su salida del United y terminaría pronto junto a Salah en el Liverpool. Estas fueron algunas de las reacciones en redes sociales. 

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.