La cruda cicatriz de Phil Jones tras su tremendo choque con Declan Rice

El defensor del Manchester United chocó su cabeza contra el mediocampista del West Ham

Por: Pasion Fútbol

Phil Jones fue protagonista de un duro choque con Declan Rice en el triunfo de Manchester United sobre West Ham en Old Trafford por Premier League. En la mañana de este domingo, se lo pudo ver en el entrenamiento con una cicatriz impactante.

El defensor de los Diablos Rojos sufrió un corte por encima del ojo derecho en la parte final del partido. Llegó a jugar un par de minutos con sangre por todo su rostro, hasta que finalmente le vendaron la cabeza para que pueda finalizar los 90 minutos.

Manchester United logró ganar el partido gracias a los dos penales convertidos por Paul Pogba. Mientras que West Ham lo peleó y lo había empatado transitoriamente con tanto de Felipe Anderson.

Tras el partido, Jones fue atendido por los médicos, quienes no alertaron mayor riesgo. Este domingo, el defensor llegó al entrenamiento del equipo y gracias a imágenes de diferentes medios ingleses se puede ver la enorme cicatriz, que el dejó el golpe con Rice.

Crédito imagen: ZENPIX

De todas maneras, podrá estar disponible para el partido de vuelta de los cuartos de final de Champions League ante Barcelona en el Camp Nou.

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.