La curiosa apuesta entre Alexis y Marcos Rojo por la destitución de Mourinho

El diario The Sun reveló la apuesta entre los jugadores del Manchester United ante la partida del luso.

Por: Mónica Mojón Lugo

La destitución de José Mourinho como técnico del Manchester United no ha parado de dejar comentarios y sorprendentes noticias. Ahora, el diario The Sun ha revelado que Alexis Sánchez y Marcos Rojo habrían apostado en contra del técnico portugués en un grupo de WhatsApp entre los jugadores de los Red Devils.

Como es conocido, el entrenador portugués no mantenía una buena relación con los jugadores del equipo por lo que muchos esperaban que dejara pronto el Manchester United. Primero fue la reacción de Paul Pogba ante el cese de Mourinho y ahora la noticia ha sido de Alexis quien apostó por la destitución del técnico tras la derrota ente el Liverpool.

“Te lo dije, me debes 20.000 libras”, dijo supuestamente Alexis Sánchez a Marcos Rojos en el grupos de WhattsApp de los jugadores.  Según el diario The Sun, el ex jugador del Arsenal y Barcelona había apostado al argentino que se acercaba la destitución del portugués.

La relación de Mourinho con Alexis Sánchez se había tensado en los últimos meses luego de que el portugués decidiera mandarle al banquillo. A pesar de que el chileno demostraba en los pocos minutos que tenía que sería la estrella del equipo, The Special One insistía en no llamarle como titular.

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.