Inglaterra

La difícil decisión del Chelsea sobre Antonio Conte

Los blues pagarán una gran cantidad si deciden despedirle definitivamente 

La llegada de Julen Lopetegui al Real Madrid complicó las cosas para el Chelsea que veían a Conte como una de las fuertes opciones para ser el entrenador de los merengues. Ahora se encuentran en la difícil decisión sobre si despedirlo de manera definitiva o dejarle terminar su contrato en el club.

Con pocas opciones de técnicos para cubrir el puesto de entrenador, Roman Abramovich, presidente del Chelsea, tendrá que pensar si  deja a que Conte termine con su contrato y le termina pagando 9 millones por prescindir de éste.

 

Los blues tienen como primer opción a Maurizio Sarri, que también es favorito por parte de la afición. Sin embargo se enfrentan a otro problema ya que sigue con un acuerdo vigente con el Napoli quienes piden poco más de 3.5 millones de euros para dejarle libre.

 

Los londinenses tendrán que tomar la difícil decisión que les dejará con un gran gasto ya que también pensaban buscar varios fichajes. Eden Hazard, David Luiz y Willian piensan dejar el club en verano y tendrá que buscar un remplazo sí o sí.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy