La dura crítica de Sarri contra Hazard: "No es un líder"

El estratega señaló que las cualidades del belga se remiten a lo futbolístico

Por: Erick Medina

Los rumores que colocan a Eden Hazard en el Real Madrid no han sentado nada bien en el director técnico del Chelsea, Maurizio Sarri, quien aseguró que el belga no es uno de los jugadores con mayor liderazgo dentro del conjunto inglés.

"Eden Hazard es más un jugador individual antes que un líder. Es muy importante para nosotros porque es un gran jugador, te puede ganar un partido en uno o dos minutos. Es uno de los mejores futbolistas del mundo pero, en estos momentos, no es un líder", declaró Sarri en conferencia de prensa.

Respecto al supuesto acuerdo que Hazard ya tendría con el Real MadridSarri admitió que la continuidad del belga se mantiene en el aire debido a que no ha renovado contrato con los 'Blues'. 

"Sé que él está viendo con el club el tema de su futuro pero no sé nada más por ahora. Creo que aún no ha decidido si se quiere quedar o desea tener una nueva experiencia en otro equipo. No tengo conocimiento de la situación pero creo que todavía no sabe qué decisión tomar", concluyó. 

Hazard termina contrato en verano de 2020 y los últimos reportes indican que ha vuelto a rechazar la renovación con el Chelsea, club que no tendría más remedio que negociar con el Real Madrid en junio próximo. 

Más noticias de PREMIER LEAGUE