La incómoda y divertida celebración de Salah al recibir el Balón de Oro africano

El egipcio repitió el galardón al Mejor Futbolista Africano del año y lo celebró con un curioso baile sobre el escenario.

Por: Mónica Mojón Lugo

Mohamed Salah repitió este 2018 el galardón como el Mejor Jugador Africano del Año de la Confederación Africana de Fútbol tras su maravillosa temporada junto al Liverpool. El egipcio fue el mayor protagonista de la gala, pero no por el premio que ya había conseguido en 2017, si no por la divertida forma en que celebró un nuevo reconocimiento personal.

El delantero del Liverpool recibió el martes el premio a Mejor Jugador Africano del 2018 en Senegal, donde fue protagonista de un increíble baile de celebración. Salah se negó a soltar el trofeo y decidió acompañar a los bailarines del escenario con unos curiosos pasos de baile.

Así fue como Mohamed Salah celebró su segundo galardón consecutivo tras compartir el podio con su compañero Sadio Mané y Pierre-Émerick Aubameyang del Arsenal. La terna también figuraba en el once ideal de la CAF junto a Naby Keita, Partey, Ryad Mahrez, Serge Aurier, Eric Bailly, Medhi Benatia, Kalidou Koulibaly y Denis Onyango. 

Durante su primer temporada en el Liverpool, Mohamed Salah sumó 44 goles en 52 encuentros oficiales, lo que garantizó a los Reds un espacio en la Champions League y posteriormente llegar a la final de Kiev que perdieron ante el Real Madrid. En la Premier celebró 32 dianas que le otorgaron el Pichichi, unos números dignos para llevarse el premio al Mejor futbolista Africano de 2018.

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.