La increíble falla del nuevo estadio del Tottenham: ¿peligra su estreno?

El diario The Sun denunció un error en el nuevo estadio de los Spurs. Su estreno iba a ser en abril, pero por esto ¿habrá marcha atrás?

Por: Pasion Fútbol

El nuevo estadio del Tottenham parecía tener todas sus fichas puestas en el estreno en el mes de abril. Sin embargo, un error de último momento podría posponer nuevamente tal acontecimiento. Es que no hay suficiente espacio para lanzar los tiros de esquina, detalle que podría molestar a los jugadores.

El inmenso nuevo Tottenham Hotspurs Stadium ya ha causado varios dolores de cabeza. Habían comenzado con un presupuesto inicial, pero poco a poco fue aumentando la cantidad de dinero impuesta. Sin embargo, este error podría hasta obligar a poner más dinero para que se pueda solucionar.

El diario The Sun reportó el inconveniente con las esquinas del campo de juego, que no le permitirán tener comodidad a jugadores como Kieran Trippier y Christian Eriksen para ejecutar los saques de encima.

Según el medio inglés, el error fue descubierto por los propios trabajadores. Los otros terrenos de juego, inclusive Old Trafford, tienen hasta el doble de espacio para los córners. "No está claro lo que van a hacer al respecto", citó una fuente.

La intención de Tottenham era estrenar su nuevo estadio a comienzos de abril ante Crystal Palace (3/4) o ante Brighton (7/4), dependiendo de algunos resultados. Pero, ante esta falla, podrían volver a retrasarlo, como ya ocurrió anteriormente cuando se decía que iba a ser estrenado en enero pasado.

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.