La insólita reacción de Pogba ante los insultos de un hincha del United

El francés respondió a los gritos "Ole échalo" y "estás jodido"

Por: Erick Medina

Paul Pogba fue increpado por un grupo de aficionados luego de la derrota sufrida por el Manchester United ante el Cardiff. La reacción del jugador no tardó en llegar y contrario a otras ocasiones, mostró una actitud respetuosa ante los reclamos del público

Gritos como " Ole échalo", "vete al Madrid" y "estás jodido", fueron algunos de los gritos que recibió Pogba cuando se retiraba al vestuario. El francés reaccionó primero con una mirada de desaprobación; sin embargo, momentos después aplaudió sarcásticamente y se marchó haciendo un gesto de perdón.

Manchester United terminó una temporada para el olvido con Pogba como uno de los jugadores más señalados, pues además de ser acusado de encabezar al grupo contra el entonces técnico José Mourinho, su desempeño en la cancha estuvo lejos de las expectativas. 

El futuro de Pogba es una incógnita para la siguiente temporada. Zinedine Zidane ha declarado públicamente que lo quiere en el Real Madrid y el propio jugador ha dejado entrever que le gustaría jugar con la camiseta blanca a pesar de tener contrato en Old Trafford. 

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.