La joya brasileña que el Manchester United desea para acabar con sus problemas en la Premier

El joven delantero Pedro, del Fluminense, es la nueva esperanza de la directiva de Old Trafford para retomar el protagonismo en la Premier League

Por: Hugo Avalos

Manchester United no puede repetir un fiasco como el de esta temporada donde quedó afuera de todo. El objetivo será pura y exclusivamente la Premier League. Por lo tanto, será momento de recuperar el protagonismo desde el plano local para volver a ser protagonista en lo internacional. Y para eso, la directiva vislumbra el nombre de una joya brasileña: Pedro Guilherme Abreu Dos Santos, de 21 años, delantero del Fluminense.

Según reporta Globo Esporte, emisarios del Manchester United se han contactado con directivos del Fluminense para conocer condiciones por este joven brasileño, quien supo ser pretendido por el Real Madrid.

Pedro estuvo cerca de fichar por el conjunto merengue, pero sufrió una rotura de ligamentos cruzados en su rodilla, lo que lo obligó a estar un largo tiempo fuera de las canchas. Sin embargo, meses atrás, se especuló con que si el joven se ponía en buena forma, desde el Madrid iban a poner 20 millones de euros por su fichaje.

Ahora, surge la chance para el Manchester United, que parece tener deseos de renovar su ataque, sobre todo ante la posible salida de Romelu Lukaku. Sería un buen complemento para Marcus Rashford, quien se adueñaría del puesto de centrodelantero.

Pedro también fue pretendido por Inter, Atalanta y el Girondins de Bordeaux y hasta se especuló con que fuese convocado a la Selección de Brasil, antes de su lesión. Regresó hace pocas semanas a los terrenos de juego y ya lleva anotados dos goles.

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.