La lista de fichajes que prepara Manchester United: cuánto costará cada jugador

Ole Gunnar Solskjaer tiene en carpeta a varios jugadores y la directiva de Old Trafford prepara la billetera para cumplir con las expectativas del noruego

Por: Hugo Avalos

Ole Gunnar Solskjaer está preparando lo que será el nuevo Manchester United para la próxima temporada. Existen varios nombres que satisfacen los deseos del técnico noruego y la directiva de los Diablos Rojos prepara la billetera para hacer todos los esfuerzos económicos posibles.

La llegada y salida de jugadores en el club de Old Trafford es una fija, puesto que el rendimiento de los últimos partidos ha demostrado que se necesita un verdadero cambio para que el equipo retorne a los primeros planos.

Por eso, en los planes de Solskjaer no se encontrarían jugadores como Alexis Sánchez, Ander Herrera y hasta se cree que Paul Pogba tampoco estaría, según los nombres que pone en escena el diario inglés Daily Mail.

A su vez, ha hecho una lista con varios nombres que pretende el noruego para renovar al Manchester United y hasta ya tendrían precio de salida de sus respectivos clubes:

Declan Rice

El mediocampista de 20 años del West Ham es uno de los principales jugadores que pretende Solskjaer. Confía en su buenos pasajes en la temporada y cree que es el jugador que necesita el Manchester United para liderar el centro del campo. Su fichaje podría ser una realidad por 50 millones de libras.

Saúl Ñíguez

Como Ander Herrera y Juan Mata no formarán parte del plan de Solskjaer, el nombre del jugador de Atlético de Madrid es una posibilidad para más que viable para el mediocampo, sobre todo por tener cualidades polifuncionales. Sin embargo, su fichaje no es para nada sencillo, ya que se especula con que su fichaje demandará 128 millones de libras, además de que el United podría pelear con el City para quedárselo.

Joao Félix

Es la gran joya del fútbol portugués y el Manchester United deberá pelear con varios grandes de Europa para que pueda ficharlo. Existen versiones de que ya le habría hecho saber al Benfica, su equipo, que quiere marcharse a otro equipo para tener objetivos más importantes. Su contratación sólo sería un hecho con 105 millones de libras. Difícil, pero para nada imposible.

Aaron Wan-Bissaka

Renovar el lateral derecho es una de las premisas que tiene Solskjaer, pese a que confía plenamente en Diogo Dalot. Por ello, el nombre del jugador del Crystal Palace es el que más suena para mudarse a Old Trafford. Su costo de 40 millones de libras es más que aceptable para un jugador que ha crecido a lo largo de esta temporada.

Callum Hudson-Odoi

Ha sido una de las grandes apariciones del fútbol inglés en esta temporada. Es casi un hecho que se quiere ir del Chelsea, al no haber tenido tantas oportunidades como se especulaba podía tener. Por eso, uno de sus posibles destinos podría ser el Manchester United, aunque no será el único que quiera tenerlo en su plantel. Con tan sólo 50 millones de libras, Solskjaer podría tener a un extremo con mucho potencial.

Bruno Fernandes

En Inglaterra, ya reportan una pelea entre los dos equipos de Manchester por quedarse con el fichaje de este mediocampista portugués de 24 años. Ha tenido una gran temporada en el Sporting de Lisboa con 24 goles, un número muy alto para un jugador en su posición. Por eso, Solskjaer lo quiere sí o sí, y la directiva deberá poner 86 millones de libras para cumplir con su deseo.

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.