La llegada de Hazard al Real Madrid llevaría a Higuaín al Chelsea

El belga es la pieza clave para que 'Pipita' llegue a la Premier 

Por: Pasion Fútbol

Chelsea ya se piensa la opción de vender a Hazard y Courtois al Real Madrid para poder llevar a Gonzalo Higuaín a Stamford Bridge como el segundo refuerzo de la temporada. De acuerdo con Tuttosport, los blues están tan interesados en el argentino que aprovecharán las ventas de los jugadores belga para poder solventar el fichaje.

Según informó el diario italiano, el equipo londinense utilizará parte de los 200 millones que obtenga por sus jugadores para hacer una buena oferta a la Juventus. Chelsea vendería al Madrid a Courtois por 40 millones y a Hazard por un mínimo de 180 kilos.

De momento el único que no está convencido de la operación es Sarri, nuevo entrenador de los blues, ya que piensa en Hazard como parte del tridente para la siguiente campaña jun to a Willian e Higuaín. Los merengues de momento ven más cerca a Courtois ya que no quieren problemas con el técnico italiano.

El delantero belga se ha negado a renovar su contrato con el conjunto de Londres por lo que el Chelsea deberá apurar las cosas si es que quiere terminar de reforzarse. El mercado de fichajes cierra el 9 de agosto para los equipos de la Premier, lo que le deja a los blues solo 22 días para tomar una decisión.

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.