¡La que se perdió! Liverpool perdona y deja que Agüero ponga el primero del partido

El Liverpool estuvo cerca de adelantarse en el marcador en uno de los mejores duelos de la Premier League.

Por: Mónica Mojón Lugo

Manchester City y Liverpool están viviendo uno de los partidos más emocionantes de la Premier League. Ambos conjuntos se han demostrado fuertes y concentrados en el llevarse el partido, pero los Reds tuvieron la mejor oportunidad de subir el primero al marcador.

Para el minuto 17, el Liverpool provocó un gran susto en todos los hinchas del Manchester City con una espectacular jugada. Salah fue el encargado de mandar un gran pase a Mané que, aprovechando la salida de Ederson, mandó un tiro a portería.

Sin embargo, el tiro de Mané terminó dando en el poste pero el balón estuvo cerca de meterse en la portería en un rechazo defensivo. Manchester City se salvó de manera milagrosa de irse en desventaja al medio tiempo, tanto por la jugada del Liverpool como un increíble error que casi termina en autogol. 

 
Antes de terminar el primer tiempo, el Kun Agüero volvió a darse cita con el arco de los Reds, 7 goles en 7 encuentros. El argentino recibió un buen pase de Bernardo Silva dentro del área para después superar a Alisson con un tiro que parecía no tener dirección.

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.