Fichajes

La razón por la que Guardiola eligió a Riyad Mahrez sobre Eden Hazard

El entrenador del City está encantado con la habilidad ofensiva del jugador

Riyad Mahrez no ha dejado de encajar en los planes del Manchester City y este verano podrían concretar su fichaje, aunque eso signifique tener que olvidarse de Hazard, uno de los grandes caprichos del club. Guardiola terminó optando por el argelino, a quien lleva buscando desde el último mercado de invierno.

 

Mahrez estuvo a nada de pisar la casa de los citizens en invierno pero su transferencia se vio frustrada después de que el Leicester le evaluara en 90 millones de euros, un precio exagerado para la directiva del City. Sin embargo su fichaje con el equipo de Pep podría completarse este verano y club terminaría cerrando el acuerdo en cerca de 70 millones.

 

Guardiola se ha olvidado con este fichaje a Eden Hazard, quien había sido uno de los principales objetivos desde hace tiempo. Le entrenador catalán ya había planeado las reformas de equipo para la nueva temporada desde diciembre, sobre todo cuando se dio cuenta que sus rivales se volvían cada vez más defensivos.

 

Con esto en mente, Pep decidió fichar antes a Aymeric Laporte para que se acostumbrara raído al ritmo del equipo. Ahora es Mahrez quien llegará al club para combatir el problema del rival ya que el entrenador considera que tiene la habilidad de batir uno a uno a sus oponente, ademas de que sabe como entrar por la banda derecha para hacer combinaciones letales con los centrales.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy