La terrible patada a Sané, que pudo haberlo sacado del Mundial

La entrada al astro del Manchester City motivó el enojo de la cuenta oficial de la selección de Alemania, que reaccionó con quejas.

Por: Pasión Fútbol

Leroy Sané, extremo del Manchester City, sufrió una terrible entrada de Joe Benett, jugador del Cardiff City, durante el encuentro que disputaron ambos clubes en la FA Cup.

Tal fue la repercusión de la criminal patada que la selección alemana se animó a tuitear un reclamo dirigido al club galés, en el que se puede leer "Hey, Cardiff, solo para que lo sepas. Tenemos un campeonato muy importante en verano. Por favor, no lesionéis a nuestros jugadores. Gracias".

Pep Guardiola tomó el tema con bastante molestia en la rueda de prensa posterior al duelo, declarando que seguramente Sané estará unas tres semanas por fuera, lo que no concuerda con la simple amarilla que recibió Benett tras la acción (luego sería expulsado por otra fuerte entrada). El de Santpedor tuvo que sustituir a su jugador, y atizó en sus declaraciones que se debe proteger más a los futbolsitas.

El compromiso entre el Cardiff y el Manchester City terminó con victoria de los 'citizens' por 0-2 con anotaciones de De Bruyne y Sterling, lo que los coloca ya en la siguiente fase del torneo.

Más noticias de PREMIER LEAGUE