La última locura de Maradona: Se propone para robarle el puesto a Solskjaer en el Manchester United

El 10 aseguró que se ve dirigiendo a los Red Devils para rescatarlos de la mala campaña que los hundió en la Premier League.

Por: Mónica Mojón Lugo

Diego Maradona volvió a llevarse los focos de la prensa luego de proponerse para uno de los equipos grandes de Europa. El “Pelusa”, que actualmente se encuentra como preparador de Dorados de Sinaloa, aseguró que podría entrenar al Manchester United en una entrevista para la revista británica FourFourTwo.

Maradona, quién falló en el objetivo de llevar a Dorados a la Primera División del fútbol mexicano, aseguró que sería la cave para sacar al Manchester United de la mala racha que los hundió en la Premier League: “venden muchas camisetas en todo el mundo, pero también necesitan ganar trofeos. Puedo hacer eso por ellos”, insistió.

El 10 no se cansó de mandar piropos al Manchester United, el cual “fue mi equipo favorito. Por los grandes jugadores que tuvo y por el gran trabajo hecho por Alex Ferguson”. Maradona  tiene claro que es el hombre ideal para sacar a los Red Devils de su tremenda crisis y además mandó un palo a Paul Pogba por su desempeño: “No trabaja lo suficientemente duro”, comentó.

Manchester United acabó en el sexto puesto de la tabla tras un pésimo inicio en la Premier League junto a José Mourinho y posteriormente en el fallo de Solskjaer por rescatarlos al ser destituido el entrenador luso. ¿Escucharán los Red Devils las sugerencias de Maradona

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.