¡La venganza perfecta! PSG buscaría sacar a Coutinho del Barcelona

El conjunto francés busca aprovechar el poco protagonismo del brasileño en Camp Nou

Por: Erick Medina

Barcelona y PSG tendrán una batalla más fuera de la cancha el próximo verano. La derrota sufrida ante los culés por el fichaje de Frenkie de Jong sigue pesando en el Parque de los Príncipes, motivo por el cual, los galos buscarían desquitarse con Coutinho.

De acuerdo con información de Radio Montecarlo, el PSG buscaría convencer a Coutinho de llegar a la Ligue 1 la próxima temporada. El brasileño ya no es un jugador indiscutible en el once del conjunto catalán y en Francia le ofrecen protagonismo junto a un sueldo muy atractivo.

Cabe señalar que el PSG lanzó sus redes sobre Coutinho el pasado verano con una suculenta oferta; sin embargo, el exjugador del Liverpool rechazó moverse de Barcelona con apenas unos meses en la Ciudad Condal. 

La directiva del Barcelona no descartaba escuchar ofertas por Coutinho en junio próximo; sin embargo, al tratarse del PSG el panorama cambia por la tensa relación que mantienen ambos clubes desde hace años.

El PSG mostró su enfado con los culés desde que quisiera fichar sin éxito a Thiago Silva, Marco Verratti, Ángel Di María y recientemente Adrien Rabiot. Por su parte,  el equipo parisino dio un golpe brutal a la escuadra blaugrana al arrebatarle a Neymar. 

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.