La versión de Bohemian Rhapsody que los hinchas de Leeds le armaron al Loco Bielsa

Fanáticos del club inglés que dirige el argentino reeditaron el clásico de Queen y homenajearon a su entrenador

Por: Pasion Fútbol

Leeds United adora a Marcelo Bielsa. El técnico argentino podría tener la llave que devuelva al histórico equipo inglés a la Premier League. Por lo pronto, recuperó el primer lugar tras su triunfo ante Bolton Wanderers y dará pelea hasta el final por el ascenso. Tal es la devoción por el Loco que los hinchas le dedicaron una canción, una reedición de un clásico de Queen, Bohemian Rhapsody.

El Bielsa Rhapsody ha sido un total éxito en Inglaterra. No es para menos, la letra muestra la devoción de los fanáticos por el trabajo hecho por Bielsa a lo largo de esta temporada. La canción fue realizada por un grupo de hinchas en un podcast conocido como Phat Chants.

'Bielsa Rhapsody', el homenaje de los hinchas de Leeds al 'Loco'

"Tu forma de entrenar me hace amarte más que a mi mujer", "Oh Marcelo", "Bielsa está aquí y el diablo deja de lado al Leeds", son algunas de las tantas referencias que hacen sobre el Loco. Además, hacen alusión a jugadores de la actual campaña y aparecen imágenes de años anteriores.

Leeds lleva 13 triunfos, seis empates y tres derrotas, lo que suma 45 puntos, uno por delante de Norwich, su escolta en la Football League Championship, la segunda categoría del fútbol inglés. Todo gracias al trabajo de Bielsa.

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.