Lampard quiere retar a Tammy Abraham

El fichaje de Timo Werner por el Chelsea lleva implícito un desafío que el director técnico, Frank Lampard, hace al ariete Tammy Abraham, quien, aunque ha venido actuando de manera convincente en el esquema de juego del conjunto londinense, deberá enfrentarse a un reordenamiento de la estrategia producto de la llegada del alemán proveniente del RB Leipzig.

Por: Julio César Gómez

El ataque del club azul requería de piezas que apuntalaran su potencial ofensivo, por  lo que la adición de Werner, que viene de una excelente temporada en el fútbol alemán, es más que acertada.

Lampard quiere retar a Tammy Abraham

Con Werner el Chelsea se arma de una forma muy interesante para enfrentar la próxima temporada 2020-2021, buscando mantener los niveles de juego que los llevaron a alcanzar la copa en la última edición de la Europa League.

Este fichaje también puede ayudar a afinar ciertos detalles dentro del funcionamiento interno de la alineación, sirviendo como un incentivo a Abraham por parte de Lampard, a quien le interesa obtener lo mejor de sus figuras.

Lampard quiere retar a Tammy Abraham

Werner ocupará el 9 en la alineación del Chelsea, lo que sin duda representa cambios para todos, pero sobre todo para Abraham, quien deberá formar una mancuerna convincente con el alemán, que potencie la capacidad ofensiva del conjunto.

Más noticias de PREMIER LEAGUE