Lanzan dura parodia contra Higuaín por su fichaje con el Chelsea

Un canal de YouTube publicó un vídeo para burlarse del Pipita y alabando al nueva estrella del Milan.

Por: Mónica Mojón Lugo

La partida de Gonzalo Higuaín no fue tan dura para los hinchas del AC Milan como se pensaba gracias a la llegada de Krzysztof Piatek. El Pipita no dio su mejor papel con los italianos y ahora ha recibido una dura parodia por parte del canal de YouTube My Funny Games Builder.

Higuaín no fue la estrella que esperaban los hinchas del AC Milan ya que en los 22 partidos que vistió la camiseta de los italianos solo pudo sumar 8 goles y 3 asistencias. Su reemplazo con el delantero de moda, Piatek, ha enamorado a los aficionados Rossoneri y ahora han lanzado un video haciendo burla al delantero argentino.

El video presentado en YouTube está hecho con muñecos de Lego y se burla de cómo Gonzalo Higuaín prefirió hacerse con una mejor oferta tras dejar en crisis al conjunto italiano. En la parodia se puede ver como Piatek se acerca al delantero argentino, saca dos armas, y apunta hacia el jugador. De inmediato se ve cómo el Pipita se quita la camiseta del AC Milan para colocarse la del Cheslea y marcharse con una bolsa de dinero en la mano.

Así dejan claro los hinchas del AC Milan que no extrañarán a Higuaín en el equipo, en especial con Piatek como la nueva estrella de los Rossoneri. Con el Chelsea, el Pipita ya ha disputado dos encuentros pero de momento no ha podido mostrar su capacidad goleadora. 

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.