Las dos figuras que comprará el Manchester United con la venta de Paul Pogba

Al final, los Red Devils aceptarán la salida del francés y aprovecharán para reforzarse en el mercado de verano.

Por: Mónica Mojón Lugo

Solksjaer ya habría aceptado la salida de Paul Pogba este verano luego de tantas vueltas en el mercado de fichajes. Ahora el técnico de los Red Devils se ilusiona con los dos grandes refuerzos que hará con el dinero que obtenga el Manchester United con la venta del jugador francés, supuestamente al Real Madrid.

El United tiene claro que debe limpiar sus filas ya que lleva un par de temporadas en deuda con sus aficionados, además de que hace seis años que no ganan la Premier League. Así que han decidido dejar ir a Pogba con tal de hacer caja para cerrar a Sergej Milinkovic-Savic y Harry Maguire antes de qe cierre la ventana de transferencias en Inglaterra.

Desde hace semanas que el Manchester United tantea la opción de Milinkovic-Savic, pero los Red Devils no habían llegado a la oferta exacta para cerrar su fichaje.  La Lazio le pide al menos 100 millones de euros para dejar salir al serbio, de ahí que se pensaran la continuidad de Pogba ante la insistencia del Real Madrid por dejarles una millonada con el fichaje.

Lo que deje Pogba alcanzará para la ficha del serbio y parte de los 80 millones de euros que pide el Leicester por Maguire. Primero, Solksjaer cerrará la llegada de Milinkovic-Savic en cuanto puedan vender al francés; antes de que cierre el mercado, United negociará con sus compañeros de la Premier League. 

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.