Las grandes figuras del fútbol que crecieron con Ferguson en el United

El escocés formó a grandes jugadores al frente a los Red Devils

Por: Pasion Libertadores

Bryan Robson, Eric Cantoná, David Beckham, Cristiano Ronaldo y Robin Van Persie fueron algunas de las estrellas que formaron parte de los 26 años de carrera de Sir Alex Furgeson como en tronador en el United. Todos estos grandes jugadores explotaron su potencial con el escocés para después coronarse en lo más alto del fútbol.

Bryan Robson, considerado el mejor jugador inglés de los 80, mantuvo una larga y buena relación con Furgeson y fue una de las primeras figuras que estuvo bajo las órdenes del escocés, además de que se convirtió en la pieza clave del primer gran trofeo que consiguió el entrenador dentro del United.

Ryan Giggs conoció al escocés con 13 años y terminó compartiendo con el técnico trece títulos de la Premier League y considera a Furgeson como la mayor influencia en su carrera deportiva. Scholes y Eric Cantoná también se convirtieron en grandes estrellas y hombres claves del United de Sir Alex.

Beckham y Cristiano también ven como una gran figura a Ferguson además de que han asegurado en varias ocasiones que el escocés fue una de las grandes influencias  que ayudaron a ambos a convertirse en los jugadores que son ahora. 

Más noticias de PREMIER LEAGUE