Le destrozaron su rostro tras batalla campal entre hooligans de Everton y Millwall

Jay Burns, hincha del Everton, estuvo involucrado en la pelea con fanáticos del Millwall. Mostró cómo le quedó la cara tras la misma. "No puedo ni mirarme en el espejo", dijo

Por: Pasion Fútbol

Hace algunos días, se conoció la noticia de la batalla campal que protagonizaron hooligans de Everton y Millwall, luego del partido que disputaron ambos equipos por la FA Cup. Tras este hecho, un hincha de los Toffees mostró cómo quedó su cara tras la pelea.

Jay Burns se volvió viral tras mostrar en redes sociales su rostro totalmente marcado por una cuchillada que recibió por parte de un fanático del Millwall. "No me puedo ni mirarme en el espejo", llegó a escribir en su cuenta de Facebook.

Así le quedó la cara a Jay Burns, hincha de Everton

El video de la batalla campal también se volvió viral debido a que estos actos de violencia ya no son tan comunes en el Reino Unido, como ocurría antes. Sin embargo, una verdadera batalla hooligan se desató con los hinchas de Everton y Millwall como protagonistas.

El video de la pelea entre hinchas de Everton y Millwall

Antes de que esto ocurriera, los Leones se quedaron con el duelo por 3-2 sobre el conjunto de la ciudad de Liverpool, consiguiendo el pase a la siguiente instancia de la FA Cup.

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.