Leeds está "encantado de confirmar" que Marcelo Bielsa seguirá como director técnico

El director técnico va por la revancha para lograr el ansiado ascenso a la Premier League

Por: Pasión Fútbol

En un comunicado oficial, el Leeds United de la segunda división del fútbol inglés, anunció que hará uso de la opción que le permite extender el contrato del director técnico argentino Marcelo Bielsa por un año más.

De esta manera "El Loco", como se lo conoce, buscará la revancha para ascender a la Premier League, tras el fallido intento de este año, en donde llegó hasta las semifinales del reducido para buscar la promoción a primera, que finalmente fue lograda por el Aston Villa.

Leeds United está encantado de confirmar que el presidente Andrea Radrizzani ha ejercido oficialmente la opción de prorrogar el contrato de Marcelo Bielsa para una segunda temporada, comienza señalando el comunicado oficial del club.

Luego agrega: Marcelo se ha reunido con el Consejo de Administración del club en varias ocasiones en los últimos días y ha confirmado su intención de continuar en su rol de Director Técnico.

Durante la temporada de debut de Marcelo en el fútbol inglés, sigue señalando el comunicado, el equipo acumuló un total de 83 puntos, el total más alto desde la temporada 2009/10, jugando al fútbol de manera atractiva, lo que ha ayudado a Bielsa a convertirse en una figura popular entre los aficionados. .

Más noticias de PREMIER LEAGUE