Leeds sufre multa por el espionaje de Bielsa

Se conoció la sanción que ha recibido el equipo que dirige el técnico argentino, quien espió a sus equipos rivales de la segunda división del fútbol inglés

Por: Pasion Fútbol

Leeds deberá pagar por el espionaje de Marcelo Bielsa. La English Football League (EFL) decidió imponerle una sanción de 200.000 libras al conjunto que dirige el argentino, quien fue acusado de espiar a sus rivales.

El caso había tomado gran dimensión cuando Derby County denunció haber encontrado un espía proveniente de Leeds, equipo al que enfrentó el pasado 11 de enero. Si bien el Loco admitió este hecho y pidió disculpas, también insinuó que esto "no era una violación de la ley".

Finalmente, luego de una investigación por parte de la liga, Leeds United fue multado con 200.000 libras por el acto de espionaje de Bielsa. Además, el club fue advertido para que no se repita esta clase de hechos, ya que "no estuvo a la altura de los estándares esperados por EFL".

"Leeds United ha cooperado plenamente con las investigaciones y, tras una revisión exhaustiva de todas las pruebas aportadas, el club ha admitido formalmente una infracción de la Regla 3.4", dijo la EFL.

Además, según la liga, el equipo de Bielsa también acordó apoyar un nuevo reglamento para evitar cualquier tipo de espionaje dentro de las 72 horas anteriores a cada partido, según informaron medios ingleses.

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.