Transmisión en vivo: Leicester City vs Arsenal, Premier League

El fútbol de la Liga Premier sigue este miércoles cuando el Leicester City reciba al Arsenal. 

Por: Pasión Fútbol

Las escuadras de Arsenal y Leicester City se miden este miércoles 9 de mayo en partido pendiente de la jornada 31 de la Premier League 2018. Los Gunners vienen de una victoria por goleada sobre el Burnley, mientras que los de Claude Puel recibieron una nueva derrota. Mira aquí los detalles de la transmisión en vivo

La fecha 31 de la Liga Premier de Inglaterra llega al King Power Stadium para el choque entre Leicester City y Arsenal. El equipo local ya sin posibilidades de acceder a puestos de competiciones europeas recibe a unos dirigidos por Arsène Wenger que buscan colarse a zona de Champions League. 

En su duelo más reciente, la escuadra de los Gunners consiguió una buena victoria con goleada de 5-0 sobre el Burnley, en lo que significó el último partido como local con el Arsène Wenger al frente. Este resultado ayudó a que el Arsenal se colocara en el sexto lugar de la clasificación general, en la que marcha con 60 unidades. 

Por su parte, el Leicester City aparece con un total de 44 puntos en el noveno puesto de la Premier League. En el duelo de la jornada anterior, los de Claude Puel volvieron a perder en la temporada con el 0-2 ante el West Ham, y con esto alcanzaron su cuarta derrota en sus últimos 5 partidos. 

Leicester City vs Arsenal: dónde ver en vivo y horario 

Argentina: 15:45 horas por ESPN Play 

Colombia: 13:45 horas por ESPN Play 

México: 13:45 horas por Sky Sports 

Más noticias de PREMIER LEAGUE