Partido en vivo: Leicester City vs West Ham, Premier League 2018

El fútbol de la Liga Premier de Inglaterra sigue con su actividad sabatina cuando el West Ham se mida con Leicester City. 

Por: Pasión Fútbol

El lastimado equipo del West Ham tiene una cita complicada este sábado 5 de mayo cuando visite al Leicester City en la jornada 37 de la Premier League 2018. Los de David Moyes llegan con la urgencia se sumar puntos para olvidarse definitivamente de los problemas de descenso. Nosotros te decimos dónde seguir la transmisión en vivo

La cancha del King Power Stadium será testigo del choque por la fecha 37 de la Liga Premier entre Leicester City y West Ham. Ambas escuadras han tenido resultados negativos en las últimas semanas, los cuales los han alejado momentáneamente de sus objetivos en la temporada. 

Después del triunfo de 3-0 sobre el Southampton, los Hammers no han vuelto a ganar en las jornadas más recientes, y ahora están con un total de 35 unidades en el puesto 15 de la clasificación general. Para la siguiente fecha, el West Ham volverá a casa en otra importante prueba frente al Manchester United. 

Mientras tanto, los dirigidos por Claude Puel vienen de caer por goleada de 5-0 ante el Crystal Palace, y ahora se ha alejado más de la zona que otorga boleto a la próxima edición de la UEFA Europa League. Ahora mismo, el Leicester City ocupa el noveno lugar de la Premier League con el acumulado de 44 puntos. 

Leicester City vs West Ham: dónde ver en vivo y horario 

Argentina: 11:00 horas por DirecTV Sports 

Colombia: 09:00 horas por DirecTV Sports 

México: 09:00 horas por Sky Sports 

Estados Unidos: 07:00 PT/10:00 ET por NBC Sports Gold 

Más noticias de PREMIER LEAGUE