Leicester desmintió el retiro de Riyad Mahrez

El futbolista argelino había anunciado su retiro en la noche del martes por medio de su cuenta de Facebook pero el club se encargó de desmentirlo.

Por: Pasión Fútbol

Un post de Riyad Mahrez desató una catarata de mensajes en redes sociales. La cuenta oficial de Facebook del volante anunció su retiro, pero luego fue eliminado debido a que se trato de un hackeo, según avisaron fuentes dirigenciales del Leicester City. 

“Después de hablar con algunos médicos, he decidido dejar el fútbol. Con mi carrera finalizada, me gustaría dejar unas palabras. “Quiero dar las gracias por el cariño y apoyo que demostraron conmigo en esta ciudad increíble. Siempre estarán en mi corazón”, se leía en su muro de Facebook.

Lo cierto es que el mensaje ya fue eliminado y los directivos de los Foxes se encargaron de comunicar a los medios ingles acerca del hackeo de la cuenta Facebook del futbolista argelino, noticia que alegró a los simpatizantes del conjunto inglés. Mahrez se encuentra recuperándose de una lesión y podría reaparecer en los próximos partidos.

Más noticias de PREMIER LEAGUE