Leroy Sané especula con una posible salida del Manchester City

El alemán no estaría contento en el club 'ciudadano' y, en Inglaterra, se habla de que podría salir a final de temporada

Por: Hugo Avalos

Leroy Sané ha tenido una temporada con altibajos, pese a los buenos números en goles y asistencias. Si bien es tenido en cuenta por Pep Guardiola, tal parece que el alemán considera una posible salida del Manchester City.

Según varios rumores que surgen desde Inglaterra, el extremo de 23 años parece querer un cambio de aires, luego de la frustración sufrida por el Tottenham en Champions League. Ni siquiera el posible título de la Premier League lo haría cambiar de idea.

Sané ha tenido una temporada muy buena en números con 15 goles y 18 asistencias en 43 participaciones con el Manchester City. Aunque, en los últimos partidos de relieve en este año los ha comenzado en el banco de suplentes. Un síntoma de lo que puede pasar por la cabeza del jugador, al querer pensar en una posible salida.

El puesto de titular lo ha tenido en varios pasajes de la temporada, a pesar de haberlo intercambiado con jugadores como Raheem Sterling, Riyad Mahrez, Bernardo y David Silva, entre otros. Y si bien entra en los planes de Pep Guardiola a futuro, podría salir del equipo a final de temporada.

De ser así, Bayern Munich es uno de los equipos que podría ir a buscarlo, según rumores. Para ello, deberá desembolsar una suma de, al menos, 100 millones de euros.

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.