Leyenda del Arsenal destroza a Unai Emery en la previa al duelo ante el United

Charlie Nicholas arremetió contra el actual técnico de los 'Gunners' por su presente

Por: Pasion Fútbol

Arsenal tendrá una dura prueba este domingo ante Manchester United por un lugar en la próxima Champions League. En la previa a este duelo, un ex delantero del club tuvo palabras muy duras contra Unai Emery. Se trata del escocés Charlie Nicholas, quien estuvo en los Gunners entre 1983 y 1988.

La reciente derrota por Europa League ante el Stade de Rennes fue un duro golpe para los londinenses. Deben olvidarlo porque deberán enfrentar al Manchester United, en un partido trascendental por la lucha de ingreso a la próxima Champions League.

En la previa a este duelo, Charlie Nicholas destrozó a Unai Emery y aseguró que están peor que hace un año. "Lo digo todo el tiempo. Defensivamente son un desastre, no hay liderazgo y no hay orientación", comentó el ex delantero en declaraciones a Sky Sports Soccer.​​​​​​​

"Este es un partido importante para el Arsenal porque si ganan realmente tienen una seguidilla de partidos más decentes. Manchester United y Chelsea tienen juegos más difíciles", aseguró Nicholas.

Si Arsenal gana superará a su rival de Manchester en la tabla de posiciones, quedando a un punto del tercero, Tottenham y con un gran camino por delante en su afán de volver a la Champions League. Caso contrario podría ser su sentencia a volver a la Europa League o incluso hasta quedarse fuera de Europa.

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.