Liverpool blinda a Van Dijk con nuevo gran contrato de 14 millones al año

Los 'Reds' tienen la misión de asegurarse el futuro del defensor central holandés

Por: Hugo Avalos

Virgil Van Dijk está cada vez más cerca de renovar su contrato con Liverpool. El defensor central de 28 años es una de las piezas más importantes del equipo y quieren blindarlo para evitar cualquier posible salida a futuro.

Los Reds tienen como gran premisa para el corto tiempo lograr la renovación de Van Dijk. A su vez, buscan premiarlo por su gran rendimiento durante toda la pasada temporada, lo que permitió el título de la Champions League y que lo ponen al propio holandés como un firme candidato al Balón de Oro.

En un año y medio, tras haberse convertido, en su momento, en el defensor más caro del mundo cuando lo ficharon del Southampton, se ha puesto el equipo al hombro y se ha convertido en un completo líder, además de ser considerado, por muchos, como el mejor defensor del mundo.

Van Dijk ha disputado 76 partidos oficiales con el Liverpool y ha marcado ocho goles, lo que prueba también su cuota goleadora, a través de pelotas paradas y ganando desde arriba. Según reporta 90min, los Reds tienen pensado ofrecerle un salario que llegue a los 14 millones de euros por temporada. 

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.