Liverpool busca darle un golpe al Manchester United y lanzó oferta por Bruno Fernandes

El portugués es uno de los objetivos de los de Old Trafford, pero Liverpool ha mandado una oferta al Sporting

Por: Hugo Avalos

Liverpool FC empieza a meterse de lleno en el mercado de verano europeo. Es que el reciente campeón de la Champions League presentó oferta por el mediocampista portugués, Bruno Fernandes, uno de los objetivos de su histórico rival, Manchester United.

Según el diario portugués Correio da Manha, Liverpool hizo una oferta de 40 millones de libras por el fichaje de Bruno Fernandes, quien ha sido sensación en la liga de su país, pero también en la UEFA Nations League con la Selección de Portugal, reciente campeona.

La oferta, si bien es un claro gesto de interés por parte de los Reds, no sería aceptada por el Sporting de Lisboa, dueño de la ficha del jugador. El equipo portugués espera más ofertas por una de sus estrellas, quien posee una cláusula de 86 millones de libras, según especifica The Mirror.

Bruno Fernandes también aparece en el radar del Manchester United para renovar el mediocampo. Su fichaje sería inminente, sobre todo, si se produce la salida de Paul Pogba, algo que estaría más cerca que nunca.

"Estoy tranquilo, estoy en un club grande. No necesito moverme y no estoy tratando de irme. Si llega la oportunidad de ir a un equipo que no puedes rechazar, hablaré con Sporting", aseguró Fernandes en una nota. En este mercado, puede que su futuro pueda estar en otro equipo.

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.