Liverpool convertirá a Mohamed Salah en el mejor pagado de la Premier League

Los Reds ya preparan el nuevo contrato de su estrella, con el que cobrará una gran cifra por temporada.

Por: Mónica Mojón Lugo

Mohamed Salah tiene una cuerdo con el Liverpool hasta 2023, sin embargo, los Reds ya piensan retenerlo al menos un año más. Para conseguirlo, el equipo comandado por Jürgen Klopp ha decidido ofrecer una mejora al acuerdo del egipcio con el que se convertiría en el jugador mejor pagado en toda la Premier Legaue.

De acuerdo con los últimos reportes, el Liverpool piensa destrozar el récord salarial que puso el Manchetser United al contratar a Alexis Sánchez. Con él nuevo contrato, será Mohames Salah quien mejor cobre en el fútbol inglés, una decisión que apareció poco después de que ganara el PFA y el Football Writers Player of the year, además del título de la Champions League.

Liverpool pagará a Mohamed Salah unos 430 mil euros a la semana en este nuevo contrato, lo que suma 22.4 millones de euros al año. Con esto, los Reds también piensan quitarse de encima los rumores de que el Real Madrid estaba convenciendo a su estrella de firmar acuerdo para formar parte de los galácticos de Zidane. 

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.