Liverpool está cerca de cerrar un multimillonario contrato junto a Nike

El acuerdo convertiría a los Reds en el equipo que más recibe por patrocinios en Inglaterra 

Por: Mónica Mojón Lugo

Liverpool está a nada de convertirse en el equipo de la Premier League que más ingresos recibe por temporada en temas de patrocinios. Los Reds podrían cerrar esta semana un multimillonario acuerdo junto a la marca Nike, según ha reportado la revista Forbes, especializada en temas de Negocios. 

Forbes aseguró que el actual campeón de la UEFA Champions League cambiará su acuerdo de cinco años con la marca norteamericana New Balance para que Nike se ocupe del patrocinio de su camiseta en la temporada 2019-2020. El acuerdo con la actual compañía que acompaña a los Reds alcanza los 45 millones de euros, pero Liverpool superará con creces esos ingresos.

De momento se desconoce la cifra final, pero Liverpool superará en el aucerdo con Nike los 135 millones de euros que recibe el Manchester united actualmente, convirtiéndose así en el equipo de la Premier Leauge que más gana en temas de patrocinios.

Al mismo tiempo que Forbes anunció el acuerdo que Liverpool maneja con Nike, el club inglés anunció que tienen pensado hacer una renovación al mítico anfield. el recinto llegará a albergar en un futuro a unos 60 mil aficionados. 

Noticias Relacionadas