Liverpool, listo para fichar a Asensio, pero Real Madrid exige trueque con Mané

Los ingleses quieren al delantero español, pero el Madrid le quiere cumplir un viejo deseo a Zidane y quiere sumar en la operación al senegalés

Por: Hugo Avalos

Liverpool FC está decidido en lograr el fichaje de Marco Asensio para cumplir con uno de los objetivos de Jürgen Klopp. Sin embargo, pese a que Real Madrid está dispuesto a venderlo, exigen incluir en la negociación a Sadio Mané.

El diario inglés Sunday Express pone en manifiesto esta negociación donde Liverpool parece cada vez más cerca de cumplir con un anhelo de Klopp en lograr el fichaje de Marco Asensio, quien no entra en los planes de Zinedine Zidane para la próxima temporada.

Sin embargo, el propio técnico francés viene pidiendo al Real Madrid hacer un esfuerzo por el senegalés Sadio Mané y ésta sería la oportunidad precisa para cumplirle su deseo. Por eso, el conjunto merengue exige a los Reds incluir al delantero en la operación por Asensio.

Según el citado medio, Liverpool está listo para pagar 95 millones de euros por Asensio, pero con esta nueva idea del Real Madrid, tal parece que esto puede tomar, al menos, más tiempo para que la operación llegue a buen puerto.

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.