Liverpool llama a la puerta del Ajax en busca de una de sus figuras

Los 'Reds' consideran el fichaje de uno de los hombres más importantes del conjunto holandés, semifinalista de la Champions League

Por: Hugo Avalos

Liverpool pone el ojo en los objetivos de esta temporada que son la Champions League y la Premier League. Pero, por el otro, mira con atención al próximo mercado de fichajes donde se han interesado por una de las figuras del sorprendente Ajax.

El conjunto de Amsterdam podría quedar totalmente desmantelado ante una gran actuación en la Champions League donde han llegado a semifinales, al igual que los Reds. Una de sus figuras es del interés de los ingleses y podría haber novedades en las próximas semanas.

Según el Daily Mirror, Liverpool piensa en el fichaje del marroquí Hakim Ziyech, uno de los talentos en el ataque del Ajax, valuado en 35 millones de euros para Transfermarkt. Aunque, los de Anfield consideran ofrecerle a los holandeses una cifra de 25 millones como primera oferta.

Ajax está en serio riesgo de perder a la gran mayoría de sus figuras. Ya no contarán con Frenkie De Jong, vendido al Barcelona. Matthijs De Ligt lo seguiría en su camino al Camp Nou, mientras que otros jugadores como David Neres, Donny Van de Beek y Nicolás Tagliafico son pretendidos por otros equipos europeos.

Ziyech ha tenido una gran temporada en el Ajax donde ha marcado 15 goles a lo largo de la presente temporada y promete ser uno de los protagonistas del próximo mercado.

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.